[Solar-general] Si esto es cierto, no tiene nombre

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 13 18:37:51 CEST 2005

On 6/13/05, Carlos Cesar Oegg <charlysoft at gmail.com> wrote:
> Amnistía de Microsoft: "Pague 1 dólar y use nuestro software pirateado"
> (13/06/2005 10:10 EST): Pagando la simbólica suma de un dólar
> estadounidense a Microsoft, los usuarios de software pirateado en la

¿Que tiene de malo? Son los dueños del soft, le ponen el precio que quieren.
No me sorprende porque si somos realistas sabemos que un gobierno asi
no podria pagar el precio TOTAL de TODAS las licencias de los
programas MS que tienen instalados. Asi que es logico que hagan algun
descuento asi.
Tambien es logico conociendo la historia de MS. Hicieron lo mismo (o
muy similar) en Argentina, a principios de los 90. Solo que la
amnistia comprendio a los privados y era para versiones anteriores a
DOS 6.0. Ja, eso revela lo viejo que soy :)

Explorer</a>