[Solar-general] OT: Ariel.... clubdeprogramadores... spammers en general y bocaflojas vendeCURROS LPM

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Dom Jun 12 23:10:37 CEST 2005

Perdon muchachos y muchachas pot el OT general

Pero me tiene los que te dije al plato, me banque toda la semana
discuciones varias idas y venidas, pulseadas mentales, relei la
historia del pueblo hebreo, y el misterio sobre el nombre de Dios. que
la GPL si que la GPL no que Raymond se colo un acido que le hizo muyy
mal y chapeo y volvemos a otros modelos, que si a Richard Stallman le
ofrecieron guita o no etc etc.
Hasta ahi creo, escucho, se que vivimos en una torre de Babel, es muy dificil
entendernos y no no nos entendemos bue...me chupa el derecho, dado que mi
realidad no tiene que ser igual a la de nadie.
PERO mis derechos empiezan donde terminan los del otro y estoy SECO
del SPAM ahora mas profesionalizado dado que te lo mandan en HTML
exactamente de 137,790 k de peso, ta bien yo no gasto telefono solo
ancho de banda, pero jamas pedi que me llegara este mail a 7 correos
electronicos que tengo...en ess lista a LA CUAL ME DESUSCRIBI HACE
MUCHO, si bien a vos Ariel te tengo en un Bayesian hace mucho, solo
puedo leer algun teply quer te hagan...me encuentro con demasiados
nombres conocidos, me encuentro con esta lista, y varias direcciones
las cuales voy a dar de alimento a algun RBL sin ningun cargo de
conciencia.
Ahora una solicitud amiguitossss, cuiden sus respectivas quintitas,
hagan su negocios, ponganse windows  hagan lo que quieran eso me
importa nada pero si van a seguir con su politica spamera, molestando
a Dios, la Virgen Maria, Kuang Ying, Jehova, Yaveh y sus 99 nombres,
Keter, el Aguila, Brama , la energia universal o como quieran llamarlo.
Voy a seguir mandandolos a cuanto RBL pueda e insto a quien quiera
hacerlo que lo haga, asi cuanto spamassasin y derivados que halla  por
lo menos los saluden.
Si bien en su momento estuve en contra de moderar y sigo estandolo, me
parece que a veces una politica de amonestaciones no viene mal.
Por otro lado pa que miercoles rompieron para una lista tecnica ...
que esta ahi matandose de risa USENLA si es que realmente quieren
evangelizar.
Perdon nuevamente , y me da bronca tener que participar para
protestar, pero tengo que hacerlo.

Pasteo el mail ...solo texto porque no quiero que me puteen a mi.

--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)