[Solar-general] Necesito hostear una metadistribución de GNU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Dom Jun 12 14:14:57 CEST 2005

El Dom 12 Jun 2005 14:08, Patricio Lorente escribió:

> Contá conmigo si te sirve que hostee el .torrent o un iso completo para la
> mula.
>
>                                           Patricio

	Muchas gracias Patricio!; estamos viendo con Daniel Olivera si la pueden
hostear ellos; en caso contrario, sé que cuento con tu ayuda. Gracias
nuevamente.