[Solar-general] googleando

NORBERTO nperiz en delafe.com.ar
Dom Jun 12 16:25:16 CEST 2005

Encontre un pedido de ayuda. Hera de un socio de Solar, que es el
responzable de un proyecto para personas discapasitadas.
El estaba  necesitando  "Leer Texto a Voz".

http://pupeno.com/spa/fs/

http://download.kde.org/download.php

Yo no entiendo nada de nada de software, pero algo se puede hacer.
Pero ahora, ¡soy socio de Solar!. (autorizo las risas, y si no se
quieren reir, mejor). (bue.......... ¿y una pequeña sonrisita?)
Pronto me inscribire en Incasol y sabre más de lo que estoy haciendo en
Solar. (loco,loco, loco).
Como adelanto, ya me afilie a Escritorioya. Pues alli puedo molestar con
mis puntos de vista y nadie se molesta en contestar : puaj!!!!!. y no
seleccionan y repiten tanto el mensaje anterior .
¿donde se respeta el tiempo del lector?.

Saludos
Norberto
PD: Proveeo de decoficador de mis mensajes. es "SL" y GNU/Linux.