[Solar-general] que cobrar y que no (

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Jun 10 20:28:09 CEST 2005

realmente me gusto el tono de la conversacion que se esta generando hoy, en
donde se plantean cosas reales y constructivas.
Muy buenas las observaciones de hoy, en particular la de Ricardo y Diego.
Un abrazo a todos
me gustaria volver al armado de la pagina de tareas, que habia empezado
bubi.