[Solar-general] que cobrar y que no (

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Vie Jun 10 16:31:43 CEST 2005

> [...]
> Pero por otro lado, yo tambien lo hago. Cada tanto desbicho algún XP
> podrido, si el dueño es un profesional le sacudo 50$/hora por pasarle
> el S&D y demases (incluye instalación de Firefox y parches de
> seguridad), pero si viene un compañero de trabajo (un ayudante, no
> profesional) o un vecino del barrio, lo hago por las facturas y la
> coca-cola porque se que no lo va a poder pagar (mas viendo que tienen
> un Win98 en un PII de 64Mb RAM). Asi que esta "discriminación de
> precios" puede verse como una aplicación de justicia, a cada uno lo

Me parece perfecto en este caso y de esta manera hacer justicia según el
propio criterio. Y también me parece muy bueno "discriminar" de esta manera.
Yo en la vida me lo paso discriminando, y creo que está bien. Es lo
contrario de lavarse las manos y "tratar a todos por igual", porque hay que
asumir que no somos todos iguales.Uno puede equivocarse en la evaluación del
"prójimo", esto sí, pero bueno, es un riesgo que hay que correr.
Saludos
Diana