[Solar-general] que cobrar y que no (

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jun 9 21:37:58 CEST 2005

Realmente, me parece un aporte interesante, el trabajo que hizo Bubi con la
pagina de precios de la referencia, y la de >Marco Antonio, el resto
(particularmente los mails de Franco, me parecen poco constructivos)
Es sencillamente una opinion, nada mas.