[Solar-general] Consulta presupuesto y agradecimientos

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 9 21:00:18 CEST 2005

On 6/9/05, bubi <bubi en opensa.com.ar> wrote:
> Si tenes muchos clientes , pone mas gente a trabajar , generas trabajo,
> pagas impuestos, podes sumar nuevos clientes.
> Si aumentas el precio , se te pueden ir clientes
> saludos
> bubi

estabamos hablando de un caso hipotetico (que para mi debe pasar poco
seguido) de un tipo que tiene tantos clientes que no tiene tiempo
fisico para atenderlos a todos.  en ese caso (raro), si sos tan pero
tan demandado, dificilmente puedas aumentar tu eficiencia tanto como
necesitas para solucionar tu "problema"... que se yo, contrataras mas
gente, pero si aun asi no llegas, tendrias que subir los precios,
justamente para que se te vayan (algunos) clientes, y asi volver a
ajustar oferta con demanda.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com