[Solar-general] offtopic: exito

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Jue Jun 9 18:57:20 CEST 2005

Lo que interpreto de "el resultado no importa" es que el igual seguira su
camino pase lo que pase. Me hace acordar de un chiste filosofico de los indios
guaranies. Un indio caminaba por un sendero y le preguntaron: "adonde va el
camino" y el indio respondio:"el camino no va, soy yo el que va".
VSebriano