{Spam?} Re: [Solar-general] Fw: [hipatia] piscologia OSI

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Jun 9 18:27:08 CEST 2005

On Thu, 09 Jun 2005 13:20:17 -0300
Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:

..

> Freud llama "perversión" a la homosexualidad, en su obra Tres ensayos
> para una teoría sexual (de 1905), por lo que parece ser que la
> considera algo anormal, insertándola en el sistema médico-
> patologizante homófobo que se inició a finales del siglo XIX.
>
> Fuente: http://www.hartza.com/freud.html
>
> El sentido que le das a perversión, se asemeja más al Lacaniano,
> aunque éste lo catalogue fuera de la neurosis y la psicosis, en una
> categoría propia, quizas bastante merecida.
>
> http://www.lacanian.net/Ornicar%20online/Archive%20OD/ornicar/articles/bre0122.htm

Ahora vas a definir cosas de sicologia!!!
Por favor, yo tengo a la vieja que es sicologa!!!

No era que tenias para varios meses??

Si yo digo algo del judaismo saltas enseguida ahora seguramente tendras
algun titulo, para no caer en lo mismo que criticas, de sicologia por
lo menos.
Aunque sea estar cursando la carrera!!!

Por la boca muere el pez, y se transforma en pescado!!
Como me divierto!!

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE