[Solar-general] Fw: [hipatia] piscologia OSI

Arturo 'Buanzo' Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Jue Jun 9 18:10:57 CEST 2005

On Thu, 9 Jun 2005, Pablo Barrera Franco wrote:

> y Perverso en el mismo sentido: El excaservado deseo de controlar a los demas
> para satisfacer nuestros propios deseos, objetivos, misiones.

Al fin y al cabo el trono lo quiero para posarme sobre el y satisfacer
mis deseos, los mas sublimes y los mas perversos, en cambio a Maria la
quiero para..... caramba! que coincidencia!

--
Buanzo