[Solar-general] el lado oscuro y ututo (resp. a P. Barrera)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 17:01:33 CEST 2005

On Thu, 9 Jun 2005 11:27:51 -0300, Pablo Barrera Franco wrote

> lamentablemente, en poco tiempo, el lado oscuro de la fuerza tambien
> tiene planes sobre Ututo, y me pregunto si podras decir lo mismo...

nop la verdad que no.
no tengo "planes" para ututo.

Daniel esta avanzando rapidamente y bien, asi que los planes los hace el y el
resto del equipo con su propio esfuerzo, yo cuando puedo ayudo.

> I have a new aprentice....

nop, no considero que Daniel sea un aprendiz mio. No creo haber contribuido a
su formacion de base. Yo he aprendido algunas cosas de el, quizas el aprendio
algo de mi. Pero nuestra relacion no es de maestro-aprendiz. No estamos en el
medioevo por otra parte, ni somos yedis o siths. :( que lastima!!!!!
A proposito, todavia no vi la III.

> more younger....
> and more powerfull.....

si eso es cierto, y me alegra y me enorgullece que gente mas joven continue
con ututo.

Si algun lado oscuro tiene algun plan, bueno  ... la verdad no me preocupa.
Ututo esta en buenas manos y estas manos sabran que hacer. Si tengo que ayudar
con algo lo hare. En ultima instancia, la ultima proteccion es el soft libre y
la GPL para ututo y buena parte de los paquetes que esten alli dentro.

Ademas si ututo desapareciera hay otras distros, o sea, no veo que tenga
motivo para temer nada. Creo que si cae uno apareceran otras. Ututo es un
proyecto util, si otras manos lo manejan deberan seguir por ese camino de
utilidad, si ututo desaparece, habra otros que construiran la misma utilidad.

dsa en unsa.edu.ar