[Solar-general] Fw: [hipatia] los dos caminos OSI

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Jue Jun 9 16:25:07 CEST 2005

On Thursday 09 June 2005 01:04, Diego Saravia wrote:
> ahi tenes el mejor anti raymond posible

Esta interesante el informe, vamos a tratar de hacer algun resumen copado para
dar alguna charla. Una cosa que quedo en el fragor de la lucha es el
siguiente:

1-Yo no soy seguidor de ningun guru ni de ningun punto de referencia por dos
razones;

* Son humanos
** Son egocentricos y perversos

Por ende descubri que la metodologia torvaldiana de la libertad, me permite
ser 100% OSS sin ser raymondista. Digamos a ver, una combinacion de acido
todomechupaunhuevo de Torvalds con un unas gotas de Aceite de Zen Saraviano
da la combinacion perfecta para encarar la arena que elegir, a saber el
mercado local.

Otros eligieron otras arenas, las universidades, los lugs, las orgas, las
empresas particulares,etc.

Y volviendo a las razones de porque no elijo gurues, para que elegir a otro
humano y perverso si con uno me alcanza.huheuheuheueueheuheuheue
--
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media

1GB gratis, Antivirus y Antispam