[Solar-general] Software Libre y Organizaciones Sociales

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Jun 9 15:40:53 CEST 2005

Amigos:

Les cuento que para fines de este mes, y en el marco de la participación
de Solar en la investigación de SL en Aca Latina y El Caribe, y como
respuesta a las primeras acciones sugeridas en el CRISOL en relación a
las Organizaciones, estaremos, este fin de mes, realizando una actividad
para estas organizaciones.

El objetivo es promocionar el SL entre estas organizaciones y conocer
cuáles son las necesidades respecto del software para sugerir
alternativas y canalizarlas.

La idea será realizar un encuentro de un día, y estoy coordinando por
ahora cuestiones operativas.

Todos aquellos que quieran colaborar (y que aún no me lo hayan dicho)
los invito a mandarme un mail privado. :) Lo mismo, si tienen interés
especial en que alguna organización en particular participe, mandenme el
contacto.

Saludos, y los mantengo informados.

Verox.