[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC) agradecimiento a Diego S.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 06:11:25 CEST 2005

On Thu, 9 Jun 2005 01:05:02 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> Anda, segui alimentando tu paranoia, y trata de encontrarte a
> alguien a quien no puedas sacarle alguna ventaja dentro de la
> comunidad, estas viejo, y solo....
>
> Despues de todo, la Busaniche no estaba tan errada en cambiarle el
> nombre a Ututo.....ahora empiezo a entender...

dado el agradecimiento, solo me queda responder

de nada :)

desde la solitaria salta, aguante Ututo!!!

dsa en unsa.edu.ar