[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC) agradecimiento a Pablo B.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 05:18:25 CEST 2005

On Wed, 8 Jun 2005 22:02:48 -0300, Pablo Barrera Franco wrote
> tas verde...
> que se yo, yo tambien labure gratis alguna vez...

Lo que sospecho desde hace algun tiempo Pablo, es que nadie te paga
por escribir en esta lista de SOLAR.

Gracias por ofrecernos tu luz gratuitamente

Eternamente agradecidos por ser los unicos depositarios de tu trabajo social
volutario

PD: la Biblia y las enseñanzas sobre el nombre de Dios, imperdibles, muy buenos :)

mmm, sera que da puntos para el cielo contestar mails en SOLAR?, leer todos
los mails seguro acredita una silla al lado de Pedro.

dsa en unsa.edu.ar