[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC) Santiago Roza

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 9 00:14:16 CEST 2005

Pablo, para ser ironico hace falta cierta habilidad, y definitivamente
no la tenes, asi que te recomendaria que intentaras por otros caminos
para los que tal vez estes mejor provisto.

- "Todo descendiente de Jafet es Ario"... eso para la mitologia
asociada a una determinada religion; para los que nos regimos por la
historia, ni siquiera es un hecho la existencia de Jafet (y mucho
menos, la de razas que desciendan de el).
- NUNCA dije que Jehova y afines significaran "dios"; me parece que el
que tiene dificultades de comprension no soy yo...  lo que hice fue
corregir tu frase "Dios (YHWH) transliteracion al español de las
cuatro letras que represetan el nombre de Dios", ya que la
transliteracion de esas letras es (como dije) Jehova o Yahveh (no
"dios"), y el origen de la palabra "dios" no esta claro (pero no es
YHWH).  Tu explicacion sobre como fue la transliteracion no aporta
nada a la discusion, ya que el punto no pasa por ahi.
   - Por cierto, el origen de la palabra "dios" no es un hecho ni
mucho menos; podria ser el que vos decis, pero hay otras hipotesis:
http://serjudio.com/rap1301_1350/rap1316.htm
- "no te das cuenta que no hago mas que manipular tus inseguridades y
emociones"... ja, no te sobreestimes, Pablo; con la (nula) habilidad
que estas mostrando en esta discusion, dudo que pudieses manipular a
un hamster.  El hecho de que alguien se tome el tiempo de discutir con
vos no significa que este cumpliendo con tu supuesta voluntad...
- "no hacen mas que explotar tu talento por unos pesos roñosos"...
ponete de acuerdo: si decis que tengo "talento" (para una actividad
intelectual [no fisica], como es escribir), como es que ademas soy
"estupido"?  No digo que tengas razon (o que te equivoques), en
ninguna de las dos afirmaciones, pero antes de discutir entre nosotros
seria bueno que te pusieses de acuerdo con vos mismo.

Te comento de paso que contestar o no contestar un mensaje (sea tuyo,
o de cualquier otra persona) es siempre una decision, no una reaccion
automatica ("saltar").  Si el resto de la lista no lo hace, tendran
sus razones; yo tengo las mias, y todos felices.  O acaso pensas que
alguien tendria que hacer algo solo porque lo hace "el resto de la
lista"?  Despues me decis "marioneta" a mi?

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com