[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC), explicandole a los giles el tema de los judios

Fabi Iglesias fabiana en infomediatv.com.br
Mie Jun 8 20:46:29 CEST 2005

Una lista Biblica Historica!!!!!
Y yo que soy anti cristo, que haco???

--
 Fabiana Iglesias
 Commercial CEO /Infomedia TV

 +55 51 3028 2830
 +55 51 8124 5481
 UIN 264716780
 Jabber: rockixe en jabber.org
 fabiana en infomediatv.com.br
 www.infomediatv.com.br

Infomedia TV
Technology 4 all

Única mídia televisiva segmentada para tecnologia da informação no Brasil.
Infomedia is the only television show oriented for the technological market in Brazil.