[Solar-general] usuaria

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 8 20:18:53 CEST 2005

No entiendo nada

Quien hizo la primera alusion a la persecución de los judios?
Abajo dice Marcelo Lozano, el escribio esto?
Que tiene que ver Heinz?
Lozano, es periodista? Eso salio en algun lado?
Quien escribio eso de los Hackers, Lozano?, Dudo que haya sido Federico

Sinceramente no compararia nunca el tema hacker con lo que los nazis y otros
hicieron a los judios, gitanos, comunistas, etc.. Una cosa es que te prohiban
hacer lo que es justo por medio de una ley, por mas injusta que sea, y otra es
que te asesinen brutal y masivamente solamente por haber nacido en determinada
familia o creer en determinado dios. Pase lo que pase con el tema de la
libertad del software o del conocimiento, aqui no hay un genocidio, al menos
de esa forma

Supongo que si Federico se refirio a los hackers, Lozano lo interpreto como
crackers, algo que pasa muy a menudo si no se explica detalladamente el
significado.

On Wed, 8 Jun 2005 12:40:57 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote

dsa en unsa.edu.ar