[Solar-general] usuaria

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 8 18:18:19 CEST 2005

On Wed, 8 Jun 2005 12:40:57 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:

> [...]
> comete el pecado de todo fundamentalista, traza paralelos mentirosos.
> Comparar la vida del hacker con el sufrimiento del pueblo judío no es
> casual, es una chicana muy común en la literatura universal, a mi
> gusto detestable, casi como decir "Yo no tengo problemas con los
> judíos, hasta tengo un amigo judío". Existiendo 8 millones de ejemplo
> claros, creo que no tomó el camino mas feliz. El hacker no es una
> víctima, es un victimario que abusa de su superioridad de
> conocimientos en función de su antojo, ego y conveniencia. El hacker

Igual que el medico cuando no le muestra la historia clinica.
O el educador de sistemas cuando un curso de 2 meses lo hace de 6.
O la maestra cuando salta temas, para acomodar el contenido a dar y los
paros por los reclamos salariales.
De que estas hablando.
El hacker es una persona con espiritu social, que hace las cosas por
gusto.
Yo me considero un hacker, hago lo que me gusta, y disfruto de que eso
le sirva a los demas.
Quien quiera lo toma, quien quiera puede ayudar, quien quiera puede
descartarlo, quien quiera puede modificarlo.

> es una persona que se cree especial y crea su mercado de normas
> paralelas a las sociales y su propio mundo, en donde jamás se juzga
> por nada (por lo general crea derechos y ninguna obligación). Pensar
> que hay un paralelismo entre la persecuta a los hackers y lo que le
> sucedió al pueblo judío es relativizar el sufrimiento del pueblo
> judío, pero sumarle culpas al periodismo por la mala fama de los

Lo del pueblo judio por lo menos a la epoca en que te referis de de la
segunda guerra mundial es un tema muy discutible y con un sin fin de
opticas.
Y lo dice un ateo, comunista que asistio 10 años a la ORT, convivio con
una mina judia por 4 años y se caso con otra con la que tuvo un hijo y
se separo.
Ese hijo es considerado por la religion judia como judio, dado que la
madre es desendiente de personas de religion judia.
Y ni hablar de unos amigos muertos en el ataque a la AMIA.
El judaismo no es un pueblo es una religion.
Los pueblos estan asociados a gentilicios no a religiones.
Existen personas desendientes de personas de religion judia que son
ateos.
Mi ex esposa es desendiente de judios pero se considera atea y mi ex
suegra tambien.

> [...]
> abusando de sus conocimientos. De hecho hay personas con
> conocimientos semejantes a los de muchos hackers y nunca practican
> hacking. ¿Será por ética? Con esto no juzgo si ser hacker es bueno o
> malo, solo referencio que la realidad no es culpa del periodismo, que
> cada ser humano es responsable de sus actos y que la sociedad tiene
> derecho a defenderse de los que abusan de todo tipo de poder.
> Conociendo la verba del amigo Heinz no descartaría que mañana plantee
> un "subsidio del gobierno" para los hackers. Marcelo Lozano. » Y en

En el entrevero no logro entender que es lo que ganas.
Por un lado ofendes a solar, proponiendo enseñar SP como metodo de
financiamiento y encima ahora atacas la etica hacker.

Si estan tan molesto con toda la movida de Solar, porque no te vas de
la lista.
Yo me banco tu SP de mierda, pero si me ofendes, yo tambien me voy a
enojar y te lo juro por mis hijos eso no te conviene.

Daniel

PD: trata de no mandar un mensaje pelotudo como los que le mandas a
Pablo Barrera.
Yo no te ofendo, tu no me ofendas, si tu libertad depende de que te
respeten la mia tambien.
Sino no comprendo que convivencia estas planteando.

--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE