[Solar-general] que cobrar y que no (

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Jun 8 18:15:43 CEST 2005

El Miércoles 08 Junio 2005 11:36 AM, Daniel Olivera declaró:
>DO  El voluntariado es una cosa, el cobrar por el trabajo es otra.
>DO  Yo creo que es necesario un precio similar a usar software privativo.
>DO  La diferencia de precios la dara el valor de la licencia.
>DO  Si instalas un Exchange y un Porsfix deberias cobrar lo mismo.
>DO  Es el misma funcionalidad de programa.
>DO  Lo mismo que si instalas un escritorio con conexion de red local con
>DO  Sl o SP.
>DO  El costo de las licencias por si solo marcara una diferencia.
>DO
> [...]

Exacto. Aparte uno no es mejor persona por cobrar barato. Coincido esta vez
con Daniel ;) Es que claro, es distinto cuando se habla desde la práctica y
no de la teoría. Es fácil hablar, cuando se labura fuera de la informática,
y/o a uno lo mantiene la madre, el estado o alguna organización. Es muy fácil
ser solidario cob dinero ajeno.
Es una de las razones por las cuales el SL no avanza más rápido en el estado,
por que no están dispuesto a pagar lo que implica una migración a Linux.
Entonces casi todo queda reducido a "buenas" intenciones.

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software