=?WINDOWS-1252?Q?Re:_[Solar-general]_=93Offices=94_iguales, _pero_gratis?=

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 8 18:09:56 CEST 2005

- "Por supuesto!, es un genio, la diferencia es que el no oculta su hijaputez"
Veo que vos tampoco la ocultas [al mostrar tu admiracion por el]; te
tengo que felicitar por eso?  Me gusta como todos los miserables
suponen que el que no se manifiesta como ellos es secretamente otro
hijo de puta, pero no se anima a admitirlo... no existe la (remota)
posibilidad de que alguna gente, aun estando en la posicion de
(digamos) Hadad, elija no hacer lo que el hace?  O eso directamente no
cabe entre las posibilidades que admite tu cerebro?

- "Pero quedate tranqui, a Hadad le importa tres pelotas que hablemos
de esto, asi que para que seguir no?..."
Seguro que le importa "tres pelotas", pero yo no hablo solamente de lo
que Daniel Hadad considera importante, sino de lo que me parece
importante a mi.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com