[Solar-general] Consulta presupuesto

Walter Omar Autalán woautalan-lc en ucssi.com.ar
Mie Jun 8 18:08:20 CEST 2005

Diego Saravia escribió:
> On Tue, 07 Jun 2005 19:19:34 -0300, Pablo Moreira wrote

> si sabes eso lo podes configuar en 10 minutos luego de instalada la distro.
>
> en suse incluso se hace con el yast
>
> asi que supongo que debieras cobrar segun la "responsabilidad asumida", mas
> que por  el trabajo efectuado.
>
> Si es por tiempo
> Tiempo de instalacion de distro + 10 minutos.
> si el hardware no es estandar te llevara capaz mas tiempo.
>
> hora de consultoria? $200 se me ocurre una cifra razonable.
> viaticos
> traslado

> [...]
No sé cómo es el manejo en Capital Federal, pero por estas partes del
país alejadas del puerto, los valores de Diego son razonables para
quienes requieren esos servicios.

Obviamente, puede suceder que alguno acceda a pagar más, pero son casos
contados.

Saludos,

WOA