[Solar-general] usuaria

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Mie Jun 8 17:40:30 CEST 2005

El 8/06/05, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Estuvimos en usuaria.

Yo pude ir solamente el lunes, luego de salir del trabajo, con lo cual
llegué (corriendo) a eso de las 17:55, y pude ver solamente la charla
de Federico Heinz sobre la GPL (muy buena) y la de la Comunidad (muy
buena tambien).... una pena no haber podido ir antes.... ;-(

La charla de la comunidad, estuvo buena porque fue realmente
distendida y sin formalismos, además uno conoce un poco mejor lo que
hacen los demás grupos de la comunidad... muy piola... por ejemplo, yo
no conocía que el LUGMen estaba apoyando el tema de la red wireless de
Mendoza.... pensaba que eran grupos diferentes..

EL martes, segun tengo entendido, estuvo en un panel Carranza Torres y
Enrique Chaparro, entre otros, hablando sobre patentabilidad del
Soft.... me hubiera gustado escucharlo a Carranza otra vez (aunque
luego me dé acidez) para pensar friamente lo que dice, analizarlo un
rato, y volver a confirmar que me encuentro en las antípodas....

Saludos

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos