[Solar-general] Vision de un outsider

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mie Jun 8 17:26:31 CEST 2005

> Yo saque una conclusion con todos los datos disponibles, vi todo el
> sitio de solar, los equipos de tabajo y los proyectos vigentes,

entonces?...podrias compartir tu conclusión con nosotros?

si hay
> otros sin publicar......seran archisecretos y solo disponibles para
> los miembros de Control :)

No, en SOLar eso no existe, por dos razones:

El motivo del exito de SOLar es la ausencia de control
El motivo del fracaso de SOLar es la ausencia de control

Si existiera el control en SOLar, no tengas duda que no existiria otra cosa en
el pais que no fuese solar.

P.

Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media