[Solar-general] que cobrar y que no (

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 8 16:10:50 CEST 2005

Recuerdo cuando empeze a enseñar a estudiantes a instalar gnu/linux en salta y
estos empezaron a trabajar, a veces como pasantes a veces por su cuenta,
algunos historicos de Salta me protestaron, porque estaban acostumbrados a
cobrar mas de U$S 1000 por un servidor (epoca del 1 a 1) y yo les habia dicho
a los chicos que debian cobrar lo mismo por instalar un win que un gnu/lin

Obviamente si vas a instalar un servidor "profesional" no vas a cobrar los 50
o 100 mangos que se cobra por reinstalar un win para una pc hogareña.

Pero la cuestion es si popularizamos el soft libre, debemos tener precios
competitivos con win.

La opcion es instalar poco y caro

o mucho y barato.

On Wed, 8 Jun 2005 09:43:51 -0300, Carlos Cesar Oegg wrote

dsa en unsa.edu.ar