[Solar-general] Vision de un outsider

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jun 8 16:10:13 CEST 2005

Sergio Sztokman escribió:

>Hola Gente, estaba recien leyendo re interesado la charla (discusion?
>pasada de cuentas?) entre Diego y Pablo y me puse a pensar algunas
>cosas que me gustaria compartir.

Gracias, Sergio, por participar.
varias cosas ya fueron contestadas por otros, si queres sumarte a un
equipo, bienvenido
si queres sumarte al equipo Inet (inet en solar.org.ar) que se odupa del
tema del sitio, y que por cioerto vendria barbaro alguien mas, poruqe
seguramente falta publicar cosas, adelante.

A mi algunas discusiones me desgastan, pero se parenden cosas tambien,
no hay qu quedarse con la impresion de que Solar es solo esta lista, o
lo que dice el sitio. Por suerte para nosotros hay muchas mas cosas en
Solar, pero tenemos una falla en la comunicacion, porque hay poca gente
dedicada a comunicar las acciones (en el sitio, boletin, etc.)
Si queres sumarte bienvenido, o como contador, tal vez a la pata de
finanzas, no se, vos sabras que te interesa :)
Y si no encontras nada andando que te interesa y tenes una propuiesta
nueva, tal vez aca encuentres gente en sintonia para llevarla adelante :)

Saludos