[Solar-general] Re: que cobrar y que no (

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mie Jun 8 06:57:52 CEST 2005

Pablo:

No se porque armás tanto espamento (en varios mails) por unos
giles...que encima solo dicen giladas. Si me permítis un cita tuya:

 ¨pensar que la gente es idiota y obedecera, o que sera inteligente solo cuando
vos les adviertas es muy infantil, y algo fuera de la realidad.¨

a mi también me parece que la gente de la lista siempre saca sus conclusiones.
Tanta agresión...porque no te enfocas un poquito en el :
éxito,bussines, cash y...ají molido.
¿Estás nervioso por algo?,quizás alguno de la lista te pueda ayudar...

Bueno es tarde y mañana me tengo que levantar a ¨hacer guita¨.

Saludos a Tod en s