[Solar-general] Vision de un outsider

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 8 06:01:10 CEST 2005

 Pense ver una usina generadora de
> proyectos....y solo veo una usina generadora de discusiones. Señores,
>  tenemos herramientas para llenar el pais de SL, no solo linux es
> SL. Cuantas ONG's mueren por un sitio web y no tienen un sope? El
> tema es lograr que el SL se difunda. Creo que ese es el objetivo de
> Solar, no? Besos y Abrazos
> --

Sergio esta lista es para eso, disucutir, novedades, etc

Si te interesa tenes un monton de patas para contribuir con cosas concretas.

Fijate lo que hicieron los de accesibilidad

Si te interesa participar de la organizacion podes asociarte y tendras la
lista de socios para esas cosas.

Eleji la patra que te interesa y metele "pata"

un abrazo
dsa en unsa.edu.ar