[Solar-general] Semi OT: Agregar algo a Ututo-e

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Mie Jun 8 02:24:01 CEST 2005

Auxiliooooooooooooooooo perdon que postee aca!!!
Si contesto a un mail .....llega a la lista.
Si escribo un mail nuevo a solar-general en lists.ourproject.org.....NO LLEGA!
Escribi un mail de 40 lineas y jamas llego....alguien sabe porque?
Perdon por el post fuera de tema.....pero no queda otra
Gracias

Sergio Sztokman
http://www.mamboargentina.info