[Solar-general] reflexiones muy interesantes desde Venezuela

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mie Jun 8 00:18:37 CEST 2005

On Tuesday 07 June 2005 18:31, Santiago Roza wrote:
> Yo a RMS le creo, pero busque esa frase textual en Google, y no me
> salio en la pagina de la FSF o del proyecto GNU o de nada oficialmente
> relacionado con Stallman...

Tal cual...
A nadie le salio, yo probe con un meta search, wisenut con advance search y
nada....

Paren de robar con el miedo de la gente!

--
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media