[Solar-general] reflexiones muy interesantes desde Venezuela

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jun 7 17:01:54 CEST 2005

En un mensaje se habló de adictos y esclavos refiriendose a los usuarios
y desarrolladores de SP.
Quiero compartir con ustedes este mensaje de Jacinto y la respuesta
posterior de Francisco Palm de Venezuela, que me parecio excelente y muy
apropiado a muchos comportamientos habituales por aqui tambien: