Re: [Solar-general] Apple comenzaría a usar procesadores Intel

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 6 19:25:18 CEST 2005

Para mi es porque es mucho mas barato y hay que admitir que la
arquitectura x86 ha mejorado mucho, equiparandose a otras (ya SUN y
SGI tienen modelos basados en x86), ya no es mas el x86 un chip "de
uso casero" como era antes (y se usaba RISC o PPC para "uso
industrial").

Explorer</a>