[Solar-general] Esto requiere que muchos f anáticos del código abierto se traguen sus egos

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Jun 5 02:20:04 CEST 2005

El Sábado 04 Junio 2005 3:25 PM, Germán Fernández declaró:

Muy buena experiencia.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software