[Solar-general] Esto requiere que muchos fanátic os del código abierto se traguen sus egos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 4 22:00:25 CEST 2005

On Sat, 4 Jun 2005 16:37:17 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Diego :
>
> no es ninguna contradicción. Sergio plantea dos opciones no contrapuestas
> Alguna vez voy a poder leer un mensaje tuyo donde no le estés
> buscando la quinta pata al gato?

me dedico a buscar la octava pata al gato

cuando alguien dice "para el que sabe ... cuando no ..." esta planeanto
opciones excluyentes

dsa en unsa.edu.ar