Re: [Solar-general] Esto requiere que muchos fanáticos del código abierto se traguen sus egos

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Jun 4 21:34:16 CEST 2005

Estimado Sergio :

esta es la línea en la que me gusta ver a SOLAR.

Copio algunos conceptos de Gabriel Baum, el presidente de SADIO (Sociedad
Argentina de Informática).

"Desde ya que me parece muy bien que se forme una division SL en SADIO. Por
cierto, con 10 socios alcanza para hacerlo, pero para contar con mi apoyo
politico me interesa conocer la vision que tendra este grupo sobre el tema.
desarrollar soluciones libres a problemas importantes/interesantes y vamos a
formar gente en el uso de herramientas libres" entonces desde ya cuenten
conmigo.
Abrazo
Gabriel "

 Trabajemos en positivo, resaltemos las ventajas sociales y técncicas del
Software Libre y lo demás vendrá solo.

Saludos cordiales

Ariel Alegre