Re: [Solar-general] ¿porqué hay que ser inteli gente para hacer cosas para tontos?

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Jun 3 22:29:35 CEST 2005

> por favor?
> cada uno hace lo que siente, lo que tiene ganas, lo que quiere,con su
tiempo

Por eso es que DEBEN convivir los dos modelos, un modelo solidario,
colaborativo, voluntario, el del SOFTWARE LIBRE, y otro modelo comercial,
para que haya empresas que ganen plata y clientes que consuman y  paguen, el
del SOFTWARE PRIVADO....
Y la síntesis perfecta, que sirve para todo, el OPEN SOURCE

jajajajaja, solo los SITHS piensan en absolutos.

Hasta el lunes, amigos solarenses, son Uds. muuuuy divertidos..

Saludos cordiales

Ariel Alegre