[Solar-general] ¿por qué hay que ser inteligente para hacer cosas para tontos?

Norberto nperiz en delafe.com.ar
Vie Jun 3 22:02:22 CEST 2005

DE: http://www.escritorioya.com.ar/

Del: Manual Compacto para nuevos usuarios de Sistemas Linux

Si bien el usuario de Windows generalmente le teme al modo texto esto no
debería ser así.
¡PERO ES ASI!
Me pregunto : ¿por qué hay que ser inteligente para hacer cosas para tontos?
Por favor, GNU/LINUX-SL-Solar, con su proyecto Ututo-e y/o otra
distribucion,
¿pueden hacer cosas para tontos como yo?

Del: Manual Compacto para nuevos usuarios de Sistemas Linux

Una vez que se enciende la PC: ¿Cómo se sigue?
Un sistema Linux tiene dos maneras para trabajar:

el modo texto (NO POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!!!!!) y

el modo gráfico. ¡ESTE SI, EL OTRO NO!, ¡ESTE SI, EL OTRO NO!

¡¡¡¡¡VIVA!!!! “FIREFOX” y su aceptación por los usuarios tarados como yo.
Norberto