[Solar-general] este mensaje fue jonto a lo de Silvio Gesell

Norberto nperiz en delafe.com.ar
Vie Jun 3 16:35:31 CEST 2005

Si en un negocio, uno se beneficia y el otro no, tenemos un buen
negocio para uno y un mal negocio para el otro. Si compraste algo de
buena fe y te lo entregaron con igual buena fe pero no te dio la
satisfaccion que esperabas......hiciste un mal negocio.
Si para perjudicar al otro , recurris a algun engaño o ardid, tenemos
un fraude o estafa.
De todos modos, todos estas charlas sobre buenos y malos o Siths y
Jedis me parecen fuera de tema.

Sin duda: los que no entienden, los que me consideran fuera de tema, los que pretenden una denuncia concreta,
los que difaman queriendo desacreditar. TAMBIEN ESTAN EN SOLAR. y son peores que los Marxista y los liberales pues son MALOS TIPOS y punto.
Existen, pero se olvidaron de que estan vivos y de vivir con el otro (que presisamente no es mi persona).
Yo creo que SL tiene otra nuevas virtudes:
A) NO PERMITE NEGOCIADOS
B) EL QUE PRACTICA EL "SL" ES RESPONSABLE ¿porque? POR QUE ES "LIBRE" POR SER "RESPONSABLE".
C) NO DESEA NI REALIZA UN MAL NEGOCIO PARA NADIE PUES TIENE ETICA Y SUFRE DE VERGÜENSA.
D) NO NECESITA ENGAÑAR, PUES TIENE POR COSTUMBRE HACER PUBLICO SUS ERRORES.
E) LO BUENO Y LO MALO ES LA "GRAN DIVICION NATURAL". ¡NO SOY PURITANO! ¡SOY CAPAZ Y ASTUTO Y NO ES MI CULPA! VOS ME ENSEÑASTE CON TUS LIMITACIONES.
F) "SL" ES INEVITABLEMENTE EL FUTURO. Y NECESITA DE MEDIOCRES "hoy" QUE RECONOSCAN QUE LO SON Y QUE SE SUPEREN A SI MISMO.

Y cuando se acepte mi solicitud de socio. ¡TENGO UN MONTON MAS!
Pues la cocina de las instituciones no tienen que ser publicas.
De mi parte no escupo, lo que digo amar.
Discuto, pero pido disculpas si te escupo; pues sin vos, yo ¿para que existo?.

PD: ¿puedo pagar $ 30,- por una copia de Ututo-e? o ¿tiene que ser gratis?