[Solar-general] Curioso

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Jun 3 16:14:24 CEST 2005

>  Con ese criterio, tambien se puede capacitar en .NET.
Claro!
Eso es lo que dice Miguel de Icaza, por ejemplo.
Además, ¿no hay acaso ya muchos ejemplos de software libre en .NET?
Más allá del asco que me produce, porque .NET me parece una gran cagada....
No existen OJB, NUNIT, NANT, etc, etc, etc ???
Quien puede ser tan obtuso de negar que hay Software libre escrito en .NET?

Saludos cordiales

Ariel Alegre