[Solar-general] Curioso

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jun 3 14:55:01 CEST 2005

El tema pasa por cuando el gobierno te cambia las reglas de juego de
la noche a la mañana. Quien tenga negocio (y no solo la gran empresa)
te lo puede testificar. Por ejemplo ahora las boletas o facturas
despues de Setiembre hay que cambiarlas, y muchos habian impreso para
todo el año. Asi con todo. Hay que pedirle lo mismo a las empresas,
pero de ultima, si no te gusta lo que hace una empresa, si hay libre
mercado, elegis a otra, con el estado no podes hacer lo mismo .

Explorer</a>