[Solar-general] direccion para solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 2 18:15:43 CEST 2005

> No digo que pase exactamente eso en Solar sino que Solar tiene su propia
> dinamica que quiza diverge de los objetivos iniciales de sus
> estatutos y fundación.

si eso pasa, seria bueno decirlo en forma concreta y evaluarlo para ver si
debemo ajustar nuestra practica al discurso, o al reves.

las criticas sobre las discusiones en las listas, las comparto, pero en tanto
y cuanto existan miembros en ellas que no tengan claro los fundamentos de la
organizacion deberemos discutirlo. Incluso para evaluar si hay problemas con
nuestros fudnamentos, o si simplemente es falta de adaptacion de losmiembros
que  discuten las cosas.

Y estas discusioens seran constantes pues siempre que se incorpore gente nueva
estaremos obligados a replantearlos

lo importante no es que esto pase, lo importante es que ademas de esto deben
pasar otras cosas

y ahi si veo fallas, no me parece que estemos avanzando, luego de crisol, en
ninguna direccion concreta

estamos promoviendo actividades no centrales como CC, pero no tenemos un plan
de accion central de nuestra tematica

Creo que la idea de difundir el soft libre entre adolescentes en secundarios
puede ser una de las cosas centrales a realizar.

dsa en unsa.edu.ar