[Solar-general] Curioso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 2 17:56:36 CEST 2005

> Por otro lado, yo estuve en el debate SARAVIA-CARRANZA TORRES.
> Si no me equivoco, estaba sponsoreado por Microsoft.
> Cómo es la cosa, entonces?
> Los principios éticos son solo para la tribuna?

cuando uno hace un debate con la otra parte, es logico que la otra parte
financie lo que le interesa

lo bueno seria que en esos debates, tambien empresas nuestras financien lo nuestro

entonces seria un debate parejo

carranza financiado por MS
y yo o cualquier otro financiado por XXX

donde XXX sea una o varias empresas de soft libre.

En este caso la falla es nuestra de no tener todavia empresas XXX trabajando
conjuntamente.  Ademas XXX existe, esta novell, esta IBM, lo que fallan son
los trabajos conjuntos

dsa en unsa.edu.ar