[Solar-general] alianzas

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Jun 2 17:08:06 CEST 2005

>ESTAS ALIANZAS HACEN MONOPOLIOS QUE IMPOSIBILITAN LAS PYMES EN PAISES SUBDESARROLLADOS

y a estos monopolios, en mi opinión, deberíamos tratar de enfrentarlos con la fuerza de la comunidad organizada.
Por eso siempre sostengo lo importante de coordinar esfuerzos entre los distintos grupos afines que están trabajando en estos temas, como SOLAR, SADIO, El Club de programadores, el Foro de reponsables informáticos del estado, etc, etc.

Saludos cordiales

Ariel Alegre
  EDS, Cisco, Dell, EMC, Microsoft, Sun Microsystems, Xerox, SAP, Oracle y Siebel presentaron ayer en Buenos Aires una alianza internacional impulsada por EDS. La unión integrada por once de las principales empresas de tecnología del mundo busca tentar a las empresas a que tercericen sus sistemas informáticos. En la Argentina, EDS, invertirá 5 millones de dólares y tomará 500 empleados para la puesta en marcha. Estas firmas facturan en conjunto US$ 200.000 millones e invierten 13.600 millones en investigación y desarrollo.

  ESTAS ALIANZAS HACEN MONOPOLIOS QUE IMPOSIBILITAN LAS PYMES EN PAISES SUBDESARROLLADOS
  saludos
  bubi