[Solar-general] la mayoria silenciosa

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Jun 2 16:01:55 CEST 2005

Ricardo Frydman escribió:

>Excelentes reflexiones, Martin! Ahora, vos que crees respecto de tu
>última pregunta?
>Que faltaría hacer desde solar?

bueno, esto es casi una propuesta
yo me cuestionaba a mi mismo, y compartia la reflexion
¿que hicimos?
¿que estamos haciendo?
¿que mas podemos hacer?

Lo primero que se puede hacer es planear charlas de difusion de SL muy
iniciales (sirven para los de 14 y para los de 80) conmo las que arma
Roman, por ejemplo. Algo de filosofia y algo de tecnica, como para que
conozcan a utopia real del SL y encuentren cosas practicas para ellos.
Contactar a colegios y proponerles dar esta charla, creo que si hay algo
piola hay varios que piueden darnos bola

podemos tambien proponerselo a los cibers, planear un encuentro dirigido
a ese publico y publicitarlo con afiches en cibers, que se yo?

solo ideas, como me gustaria tener mas tiempo libre para todo esto !
Pero por ahi podemos sumar un conjunto de ratos libres e ir armando
presentaciones, o listas de links piolas, etc, y otros pueden tomar la
posta de hablar con colegios etc. etc
Armar un equipo de trabajo para esto Solar-pibes (o solarcitos, como
dijo Seba de los chicos chiquitos, aunque a los adolescentes no les va a
gustar un c...esa denominacion, mejor dejar solarcitos para los nenes y
algun otro nombre para los adolescentes)