Re: [Solar-general] Supongamos que la“LIBERTAD”

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Jun 1 19:30:28 CEST 2005

Marcos Guglielmetti escribió:

>Estoy de acuerdo, he pensado mucho en esas cosas en el pasado, y no
encontré
un marco exacto para moverme y reflexionar en ese sentido, sobre qué es la
libertad, y demás cosas, así que hace un tiempo opté por tomar una
definición
de libertad un poco amplia y ya no filosofo más sobre el >tema,

Por ahí tu libertad se expresa mejor con música. De mis primeras discusiones
en la lista me salió una especie de tango, donde trataba de expresar eso de
la síntesis de los opuestos. Lástima que todo mi conocimiento de tecnología
me permitió solamente grabarlo en un cassette para que no se me pierda. En
fin, algún día aprenderé para poder compartir más rápido con los amigos.
Saludos
Diana

 igual es
interesante.

--
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + Música)
Capacitación en Software Libre (www.incasol.org.ar)

A tu celular no le falta algo?
Us Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu tel fono celular.
Ms informaci n en http://movil.yahoo.com.ar