Re: [Solar-general] Supongamos que la “LIBERTAD”

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Jun 1 19:16:17 CEST 2005

Creo que la libertad es fundamentalmente interior. Si tenés agallas y continuidad por ahí podés sembrar libertades alrededor, pero sólo servirán al que tenga la suya propia adentro. Creo que se gana con conciencia, por eso nunca puede ser demasiada, está a tu medida. No sé si se entiende el lío de palabras que hice.
Saludos
Diana
  ----- Original Message -----
  From: Norberto
  To: solar-general en lists.ourproject.org
  Sent: Tuesday, May 31, 2005 6:31 PM
  Subject: [Solar-general] Supongamos que la “LIBERTAD”

  A) Supongamos que la “LIBERTAD” fuera una brisa veraniega.
  ¿Estaríamos  bien, siendo libres?
  B) Supongamos que la brisa se empieza a transformar en un viento polar.
  ¿Estaríamos todos siendo libres?
  C) Supongamos que este viento polar se transforma en un huracán.
  ¿Será buena tanta libertad?

  <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->Para el hombre, todo pasa por “su limite de soportar” las cosas buenas y/o malas de sus circunstancias, provocadas por la realidad en que vive.

  <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->Independientemente que sea buena o mala persona.

  <!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->Saludos

  Norberto