[Solar-general] COBOL. el lenguaje inmortal

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mie Jun 1 16:32:59 CEST 2005

Diego :

tu mensaje me resultó una grata sorpresa.
Si, el Cobol sigue existiendo.
Ahora se requiere gente, porque hay muchas líneas de código escritas y
coboleros van quedando pocos.

El Club de programadores nació en una lista de COBOL, la grandiosa SOS-COBOL
http://groups.yahoo.com/group/sos-cobol/
y la gente de PRO RM, (Rafael Saint-Romain -  Juan Manuel Urraburu) nos
apoyó mucho cuando reciém empezábamos.
Recuerdo cuando, hace casi cuatro años, hicimos una reunión en el primer
piso de la pizzería Banchero de Primera Junta (ciudad de Buenos Aires,
República de Caballito) que trajeron un cañón, y vino gente de Tres Arroyos,
Santa Fé, Salta y hasta de Uruguay.

Larga vida al COBOL!!

Saludos cordiales

Ariel Alegre