Re: [Solar-general] El líder del proyecto NVU responde a ProUsuarios para EY!

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Mie Jun 1 14:23:41 CEST 2005

Felicitaciones Sergio tanto a vos como a todo el equipo de EY!

Están realizando un laburo excelente, sigan para adelante.

Abrazos!!

El 31/05/05, Sergio Belkin<sekinmor en yahoo.com.ar> escribió:
> Daniel Glazman es el responsable del proyecto NVU, el editor web libre más
> amigable y potente que existe en la actualidad.
>
> Varios ProUsuarios colaboraron para esta nota: Román Gelbort, Martín Gelbort,
> Pablo Barrera Franco y por supuesto yo, Sergio Belkin Un agradecimiento
> especial para Ezequiel Gonzalez Rial (gran responsable de que esta nota sea
> una realidad). Y si me olvido de alguien que me disculpe y me lo haga saber.
>
> Daniel, habló sobre Nvu (enviú se pronuncia), sobre el presente y futuro de l
> proyecto, de distribuciones, del software libre en general, etc.

> [...]

Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar
..
Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
PLUG - http://www.plug.org.ar