[Solar-general] Curioso

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 1 04:19:19 CEST 2005

Si, Ariel debe poder ampliar el tema, porque creo que el Club de
programadores hostea reuniones de Cobol. Al menos una vez los vi
hablando cuando fui a una presentacion de Borland que estaban los del
Club de programadores.
Como anecdota, en los deptos de fisica el Fortran sigue pisando fuerte
:) (puede sonar gracioso, pero hablo en serio).

On 5/31/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> On Tue, 31 May 2005 21:35:46 +0000, Felix Zolezzi wrote
> >

> para mi si, no sabia que COBOL seguia en desarrollo

Explorer</a>